CALIDAD

Nuestro Departamento de Calidad, eje central de todos los departamentos, es el encargado que desde el primer momento se cumplan los exigentes requisitos que Oceanic necesita para sus productos. El sistema de trabajo de Oceanic Sea-Food, S.L cumple con todos los requisitos de higiene alimentaria en todos nuestros procesos que exigen las autoridades sanitarias y que van desde la recepción de las materias primas hasta la expedición del producto elaborado.

calidad2

Cumplimos con los más exigentes requisitos en materia de calidad para toda Europa. Oceanic Sea-Food, S.L  posee la certificación en la Norma UNE-EN ISO 22000:2005 de sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos  por la entidad certificadora OCA Instituto de Certificación, S.L.U.

Esta norma se implanta con el fin de que la organización cumpla con los requisitos para un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos para asegurar la inocuidad a lo largo de toda la cadena alimentaria hasta el punto de consumo final integrando la comunicación interactiva, la gestión del sistema, un programa de prerrequisitos y los principios del HACCP.

22000_enac_castcertbluec

Oceanic obtuvo el galardón AVANZA QUALITY AWARD a la calidad y a la gestión empresarial en la categoría de oro

avanza_quality_awards

SOSTENIBILIDAD

Oceanic Sea-Food, S.L,  cuenta con la responsabilidad de que todos sus proveedores de cefalópodos y pescado cumplan con el cuidado de la biodiversidad marina y de asegurar el futuro de nuestros mares con la pesca sostenible. Imprescindible hoy en día en nuestros mares pensando en el ecosistema y en el impacto de la pesca sobre poblaciones y el ecosistema con el fin de evitar la sobreexplotación y la consecuente extinción de especies en determinadas áreas. Siempre respetando las recomendaciones científicas tanto  en el reparto del acceso a los recursos pesqueros como en el posterior control de las capturas en puerto.

Por ello, se lleva un control exhaustivo de todos los proveedores de cefalópodos y pescado congelado para garantizar la máxima calidad de nuestros productos desde origen al consumidor final. Cuidando el transporte directo a nuestras instalaciones y nuestro proceso de elaboración para que el producto llegue a los clientes con la mejor calidad.